miércoles, marzo 07, 2018

Clases de Piano


Clases de Piano


El Piano es uno de los instrumentos mas completos e indispensables para la comprensión Musical y como complemento del estudio de otros instrumentos.
Sus posibilidades armónicas y melódicas lo hacen un instrumento con infinitas posibilidades sonoras y expresivas haciendo de él uno de los más fascinantes para su estudio y ejecución
Desde la Iniciación Musical busco que el alumno incorpore las herramientas técnicas por una necesidad musical o de expresión , la disciplina en el estudio puede ir creciendo paulatinamente cuando se comprende la necesidad de emplear el tiempo en el instrumento con calidad y no por cantidad , teniendo objetivos claros y razonados para que luego la ejecución sea el resultado de un trabajo a conciencia y pueda fluir sin dificultades.
En las clase trabajo de manera individual y personalmente con cada alumno .
Abarco el estudio desde sus comienzos , en los niveles medios y avanzados , sin límite de edad ya que creo que la ejecución de los intrumentos logran en aquellos que la realizan una inmumerable cantidad de beneficios motores , mentales y espirituales , mejorando la calidad de vida de los que deciden acercarce de manera activa a la música .
Trabajo con los alumnos la interpretación , el adiestramiento auditivo y la armonía para incorporar conocimientos que lograrán mayor comprensión a la hora de tocar , escuchar y escribir .
El Piano es un intrumento que necesita una base académica que nos dá el estudio de las obras de los compositores que escribieron para el , esto nos permitirá luego abarcar innumerables estilos , clasicos y de música popular sin dificultad.Sin por esto dejar de lado la improvisación que no es más que la libertad de jugar y de escuchar nuestros propios sonidos internos .
Todos éstos conceptos no son más que ejercicios que realizados de a poco harán que el alumno puedo hacer girar la rueda de su talento y creatividad .
Para tocar el piano no hay limite de edad.

Silvina Paulela
Cel y Whatsapp 11 5801 3279
silvinapaulela@yahoo.com.ar
#clasesdepiano #musica #silvinapaulela #piano









No hay comentarios.: